La Concejalía de Policía Local y Tráfico informa de los cortes de calle que se producirán con motivo del Carnaval 2013

El viernes 8 y sábado 9 estará prohibido estacionar y se cortará al tráfico la Avenida de Levante, entre Calle Colón y Calle Fernando III, durante todo el día por motivo del montaje del escenario para Fiesta Zona del Levante "Fiestódromo".

Sábado 9, a partir de las 21 horas, se ampliará el corte al tráfico en Avenida de Levante, desde calle Valencia hasta calle Fernando III, donde tampoco se podrá estacionar, por la celebración de la Fiesta Zona del Levante "Fiestódromo".

Sábado 9, a partir de las 21 horas, se cortará la Calle Valencia (plaza de la Glorieta) desde Teatro Vico hasta Avenida de Levante. Para el tráfico que discurra por Cánovas y Pasos, se habilitará salida por Cánovas, quitando los pivotes, por celebrarse la Fiesta de Carnaval que se celebrará en el Recinto de La Glorieta.

Domingo 10, lunes 11 y martes 12, a partir de las 15 horas, estará prohibido estacionar y circular en Calle del Calvario, en el tramo comprendido entre Calle Pasos y Calle Ramón y Cajal.

Lunes 11, a partir de las 15 horas, estará prohibido estacionar y circular en Cánovas del Castillo desde Teatro Vico, Ramón y Cajal, con motivo del Desfile de Carnaval Asociación de Guarderías de Jumilla.

Martes 12, a partir de las 15 horas, estará prohibido estacionar y circular desde la Plaza del Rollo, Cánovas del Castillo y Albano Martínez, a partir de las 15 horas, por celebrarse el I Desfile de Carnaval de Jumilla.

La Concejalía de Policía Local y Tráfico, agradece a los ciudadanos, de antemano, su colaboración y comprensión, ante los cambios que aquí se comunican por la celebración del Carnaval 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES