Esta tarde Enrique Ujaldón, Director del Instituto de Cultura de la Región de Murcia ofrece la ponencia Perspectivas

Dentro de las Jornadas de Turismo organizadas por la Concejalía de Turismo

La Concejal de Turismo, Mª Dolores Fernández, destacaba hace unos días que las Jornadas de Turismo quieren poner de manifiesto el potencial turístico de Jumilla, su capacidad dinamizadora de carácter económico y social, y añadía que estas jornadas nos darán una lectura y unas claves de futuro para una formulación correcta de las políticas turísticas de mejora y desarrollo en este importante sector.

Dentro de esas jornadas hoy martes, a las 20,00 horas en el Aula de cultura de Cajamurcia, Enrique Ujaldón Benítez, Doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia y Director General del Instituto de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, ofrecerá la ponencia Perspectivas.

Antes, a las 19,00 horas, está prevista una Visita Teatralizada en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza.

Ya la semana próxima, el miércoles 27 de febrero, a las 20:00 horas, las Jornadas se cerrarán con una mesa redonda en la que participarán Elena Pacheco Martínez, Gerente de Bodegas Viña Elena, Ángel Pérez Sánchez, Jefe de servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, Ana López Martínez , Guía oficial de turismo, Fernando Carcelén Guardiola, Director grupo Cliché y Pedro Piqueras Palencia, Presidente de la asociación Ruta del vino de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES