El próximo martes 26 de febrero, a las 12.00 horas se celebrará una reunión informativa para los titulares de licencia de actividad de establecimientos y locales públicos

La reunión se celebrará en el Centro Sociocultural Roque Baños, en la sala Los Gavilanes donde se informará de la nueva ordenanza que regula la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas.

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ordenanza Reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas el pasado 28 de enero de 2013, la Concejala de Control de Actividades, Marina García, ha querido convocar esta reunión informativa para explicar la nueva ordenanza que viene a sustituir a la anterior.

Como esta nueva ordenanza recoge modificaciones importantes respecto de la anterior, desde esta Concejalía se ha considerado necesario convocar una reunión con todos los titulares de licencias de actividad para establecimientos y locales públicos que ocupen o quieran ocupar la vía pública con mesas, sillas y otros elementos.

Por ello se convoca a todos los titulares de licencias de actividad para establecimientos y locales públicos, a la reunión informativa que se va realizar el próximo día 26 de febrero de 2013, a partir de las 12'00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños en la sala Los Gavilanes.

Por último también se informa que la nueva Ordenanza General Reguladora de la Ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas, se encuentra publicada para su consulta, en la página web del Ayuntamiento, www.jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES