Manuel Gea nos mostrará sus andanzas literarias y periodísticas el próximo jueves

Será el próximo jueves, 7 de marzo, a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños

Siguiendo con el ciclo de conferencias "Mirar lo nuestro con ojos propios" organizado por la Biblioteca Municipal, el próximo jueves, 7 de marzo, a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, será D. Manuel Gea Rovira quien ofrecerá la conferencia titulada Senderismo literario de Jumilla y su Monasterio.

Manuel Gea Rovira, académico, escritor y poeta, es un verdadero amante y promotor de la cultura a todos los niveles que ha sabido entender esta tierra nuestra y trabajar por su desarrollo siempre y en cualquier momento.

En esta ocasión nos mostrará sus andanzas literarias y periodísticas, centrado cariñosa y documentalmente en la ciudad de Jumilla, cuyos valores ha divulgado siempre, entregándose a su pasión por la cultura.

En este ciclo de conferencias "Mirar lo nuestro con ojos propios" desde la Biblioteca Municipal queremos contar con personas de nuestro entorno, que sí han sabido reconocer nuestras virtudes y valores y que nos hacen contemplar la trascendencia de nuestra tierra

No siempre es fácil reconocer que nos manejamos en distintas dimensiones y que podemos ver nuestro mundo de otra forma a la que nos somete la costumbre o la cultura. A veces, necesitamos que sean otros desde una óptica ajena los que nos tengan que presentar nuestras riquezas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES