Puesta en marcha la segunda edición de "SpeedUp Murcia", un programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha la segunda edición de "SpeedUp Murcia", un programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. La iniciativa cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos, el Ilustre Colegio de Abogados, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros en Informática y el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

El objetivo de este nuevo programa es ofrecer a 40 profesionales de la Región en situación de desempleo la oportunidad de crear su propia empresa gracias a un total de 58 horas de formación y 24 de mentorización.

Durante aproximadamente cuatro meses, los participantes trabajarán en grupo en el desarrollo de ocho ideas de negocio viables que serán presentadas a un pool de inversores, participando además en una competición interna de la que deberán surgir al menos cuatro empresas viables que se crearán en le Región.

Fecha límite de inscripción: 18 de marzo.

Precio de matrícula: 75€

http://www.institutofomentomurcia.es/web/emprende/speed-up-murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES