El próximo domingo tendrá lugar la primera visita guiada dentro del proyecto regional "Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia"

Recientemente el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentaba la iniciativa conjunta del Instituto de Turismo y de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, incluida la de Jumilla.

El titular de Turismo del Gobierno murciano señaló que "se trata de la acción turística más ambiciosa llevada acabo en la Región, en la medida que implica la participación de 26 localidades, y que recoge la singularidad de cada una de ellas".

Así, este domingo, 17 de marzo, se realizará la primera visita guiada al municipio de Jumilla, organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo y que está enmarcada dentro del proyecto "Tu visita guiada gratis en la Región de Murcia", en la que participan 25 municipios.

La visita comenzará a las 10:00 horas desde la Oficina de Turismo, para posteriormente subir al Castillo en autobús, bajar a pie por el camino del subidor y hacer un recorrido por el casco antiguo.

La duración de la visita será de 2 horas y media aproximadamente y se requiere inscripción en la oficina de turismo.

Teléfono 968 780 237

La guía de las visitas a la región se puede descargar desde la web de Murcia Turística, además de un texto ilustrativo, contiene todos los datos de interés sobre cada una de las rutas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES