Jumilla tiene desde el pasado viernes Oficina Liquidadora

Así lo ha informado la Concejala de Hacienda tras la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia

Desde el pasado viernes, Jumilla cuenta con este nuevo servicio, Oficina Liquidadora, que está ubicada en las oficinas de la Agencia Tributaria Regional, en Antonio Machado número 2.

La Concejala de Hacienda ha manifestado al respecto, que es una demando histórica del municipio, que viene a facilitar a los ciudadanos y ciudadanas, sus obligaciones tributarias sin necesidad de desplazarse a Yecla. Ha continuado Abellán, "tras diversas reuniones con el Director General de Tributos, así como con el Consejero de Hacienda, hoy podemos decir que es ya una realidad que Jumilla cuente con Oficina Liquidadora".

Así ya y desde la publicación, el pasado jueves, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de la Orden del Consejero de Hacienda por la que se habilita a la oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ubicadas en Jumilla para el ejercicio de funciones en materia de gestión de tributos cedido, Jumilla cuenta con este nuevo servicio que permitirá ejercer las funciones de recepción de documentación de las declaraciones y autoliquidaciones tributarias, correspondiente a los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones.

Con la utilización de esta oficina, se consigue una mejora en la gestión de estos tributos como consecuencia de la inmediatez del ciudadano para cumplir sus obligaciones tributarias, evitándole desplazamientos y costes para su cumplimiento, lo que se traduce en un beneficio para el contribuyente en sus relaciones jurídico tributarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES