El Ayuntamiento mejora la canalización de aguas pluviales en Avenida de la Libertad

En breve también se llevarán a cabo actuaciones de mejora para evitar acumulaciones de agua de lluvia en Avenida de Reyes Católicos

La Concejalía de Obras y Urbanismo y Aguas de Jumilla mejoran la canalización de aguas pluviales en Avenida de la Libertad.

La pasada semana representantes de los vecinos de Comunidades de propietarios de Avenida de la Libertad, Juan Ramón Jiménez y Reyes Católicos, mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento con el alcalde, Enrique Jiménez; el Concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García; el Gerente de Aguas de Jumilla, Manolo Rayo y el Técnico de Urbanismo, Juan Simón.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con la acumulación de agua que se producen en esas zonas como consecuencia de las fuertes lluvias y en ella se informó de las actuaciones que se han llevado a cabo, y las que se van a hacer en breve, evitando así que se inunden bajos comerciales y garajes en la zona.

Hasta el momento se han ejecutado dos imbornales de gran capacidad en Avenida de la Libertad con Juan Ramón Jiménez, que propician la salida del agua evitando que se acumule cuando llueva con intensidad, y de los que ya se ha comprobado que evacuan el agua correctamente, evitando los problemas que se producían.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES