El Alcalde agradece el trabajo de todas las partes implicadas en la Semana Santa 2013

"Quiero hacer llegar a las hermandades, a la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, así como a la Asociación de Tamborileros Cristo de la Sangre, nuestra gratitud y reconocimiento".

Otro año más, se han terminado todos los actos de Semana Santa, y debemos de sentirnos orgullosos del resultado de los mismos, ya que la participación ha sido masiva, en todos los aspectos.

Nuestro agradecimiento a todos los que, de uno u otro modo, han colaborado para que todos los actos estuviesen acorde con el nivel de nuestra Semana Santa, en especial a todos los trabajadores municipales dependientes de las concejalías de Servicios, Jardines y Policía Local, por su disponibilidad y colaboración. La coordinación que han ejercido las distintas concejalías municipales, en permanente contacto con la Junta Central de Hermandades, para que todo saliese según lo previsto, es preciso reconocer y agradecer.

Cabe destacar la gran presencia de la juventud jumillana en las distintas procesiones, lo que demuestra que el futuro del mundo cofrade de nuestra ciudad está garantizado, y que además, quedará en buenas manos.

Gracias tanto a las asociaciones musicales, como a las bandas de cornetas y tambores de Jumilla, que han dado el esplendor musical propio de nuestra Semana de Pasión.

En nombre de la institución municipal, quiero hacer llegar a las hermandades, a la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, así como a la Asociación de Tamborileros Cristo de la Sangre, nuestra gratitud y reconocimiento por la gran labor que llevan a cabo no sólo para fortalecer nuestras tradiciones, sino también, en el plano social.

Finalmente, quiero destacar la gran afluencia de personas que con gran devoción y respeto han participado en todos y cada uno de los actos y procesiones de nuestra Semana Santa, así como agradecer a los miles de personas que durante esta Semana Santa han llenado calles y plazas para seguir de cerca los desfiles procesionales, dando, una vez más, ese ejemplo de seriedad y fervor que se repite cada año, y que tanto agradecen las hermandades.

Jumilla y los jumillanos y jumillanas, han vuelto a demostrar su grandeza, haciendo también grande la Semana de Pasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES