El PSOE de Jumilla exige al PP a seguir negociando la aplicación de la ordenanza de mesas y sillas

Desde el PSOE de Jumilla han manifestado, "una vez conocido el debate que está generando en el municipio la aplicación de la nueva Ordenanza de Mesas y Sillas, y al haberse constatado que el PP mintió al decir que contaba con el consenso del colectivo de la restauración del municipio, exigimos al equipo de gobierno del PP a que siga negociando con la Asociación de Hosteleros de reciente creación hasta que se pueda encontrar una mejor conjunción, entre el justo y merecido respeto al descanso de los vecinos/as y su seguridad, y también el no perjudicar a un sector económico importante, y del que ahora están subsistiendo más de trescientas personas en nuestro municipio".

Prosiguen, "se reafirma una vez más que no solo el PP de Jumilla es incapaz de poner en marcha una sola iniciativa para reactivar la economía del municipio, sino que además son un gobierno de rodillo, sin sensibilidad alguna y sin capacidad de dialogar y conseguir consensos".

Desde el PSOE manifiestan "este equipo de gobierno vuelve a hacer las cosas sin pensar y con prisas, ha sido incapaz de consensuar una ordenanza que conjugue la seguridad y las menos molestias a vecinos/as, con el que estos negocios puedan seguir abiertos y mantenerse dignamente, por eso exigimos que siga negociando hasta llegar a un acuerdo que favorezca o perjudique lo menos posible a todo el conjunto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES