Cultura y diversión se fusionan para dar a conocer la cultura ibérica entre los más pequeños

Niños y niñas de entre 6 y 12 años, visitaron la exposición Miradas a la mujer ibérica tras lo que pudieron colorear personajes y damas de la época

El pasado sábado, se celebró este taller infantil titulado Pinta y colorea tu dama ibérica, dentro de las actividades en torno a la exposición Miradas a la mujer ibérica, donde niños y niñas de entre 6 y 12 años visitaron la exposición, y que podrá visitarse hasta el 12 de Mayo, en la Sección de Arqueología del Museo Jerónimo Molina.

Esta actividad, se encuentra enmarcada dentro de la Agenda Cultural de este trimestre, aprovechando además, que la exposición Miradas a la mujer ibérica se encuentra todavía en el municipio, brindando a los más pequeños la oportunidad de aprender a la vez que se divierten coloreando.

Dentro de la actividad, los pequeños disfrutaron de una visita guiada a la exposición Miradas a la mujer ibérica, guiados por la arqueóloga Rosa Mª Gualda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES