Presentadas la tercera Marcha Solidaria y la Garrapata Fashion Week, organizadas por la Asociación 4Patas Jumilla

Miembros de la Asociación y la Concejala del Albergue Municipal de Animales, dan a conocer estas actividades que se celebrarán el 19 y 26 de mayo

Según ha informado la Concejala del Albergue Municipal de Animales, Ana Martínez, los próximos domingos 19 y 26 de mayo, van a celebrarse dos actividades organizadas por la Asociación 4Patas Jumilla. Bajo el título 3° Marcha Solidaria Ladra, Camina y Aprende, y la Garrapata Fashion Week, se presentan estas actividades que pretenden "concienciar a la población en la prevención del abandono de animales que suele incrementarse en los meses de verano", apuntilló la Concejala.

Ana María Molina, miembro de 4Patas, ha detallado en qué consistirá esta Tercera Marcha Solidaria Ladra, Camina y Aprende del próximo 19 de mayo. La marcha partirá a las 8.30 de la mañana desde el Albergue Municipal hacia El Cabezo, acompañados por miembros de Stipa e Hinneni, que explicarán flora y fauna y donde los participantes podrán pasear con su propio perro o con uno abandonado del albergue, dándole la oportunidad de socializarse y convivir con ellos.

Los participantes deberán depositar las inscripciones de 4 euros, en Centro Veterinario de Cánovas, en Centrofauna, en Siete Días y en el propio Albergue Municipal, y el día de la marcha por 5 euros. Con la inscripción, cada participante tendrá también una bolsa del senderista.

Bajo el lema Garrapata Fashion Week, Santa Lozano, también representando a 4Patas, explicó que el domingo 26 de mayo, a partir de las 12 de la mañana en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, se van a llevar a cabo diferentes actividades en torno a la pasarela de mascotas, donde habrá talleres para niños, mercadillo solidario y una exposición de fotos.

Todas las personas que lo deseen podrán inscribir a su mascota, sea cual sea, y mostrar sus cualidades, optando a premios por categorías divertidas, todo ello amenizado por un speaker que describirá cada mascota.

La inscripción a la pasarela serán tres euros y cuatro, si se hace el mismo día, incluyendo el precio la participación en los talleres, y un collar conmemorativo del día de la Garrapata Fashion Week para la mascota, así como cheques regalo de las clínicas veterinarias para los ganadores.

Todos los beneficios, tanto de la Marcha Solidaria, como de la Garrapata Fashion Week, irán destinados a sufragar los gastos del Albergue de Animales, que cada vez son más, por ir en aumento en número de animales abandonados. Durante las actividades, los animales deberán cumplir con la Ordenanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES