Los Templarios jumillanos en el XVI Encuentro de Juristas y Pastoral Penitenciaria de la Conferencia Episcopal

La Asociación Templarios de Jumilla, estará presente en el XVI Encuentro de Juristas y Pastoral Penitenciaria de la Conferencia Episcopal Española, que con el tema "La Reforma del Código Penal", reunirá, en la sede de las Religiosas Franciscanas Misioneras de Madrid, los días 31 de mayo y 1 de junio, a los mejores juristas, médicos y profesionales del mundo penitenciario español que debatirán sobre la reforma del Código Penal 2013. Tratamiento Jurídico Penal de la Extranjería. Salud Mental y reforma penal: Desafíos, como así mismo de: "algunas consideraciones de Lege Ferenda en materia penal y penitenciaria".

La Asociación Templarios de Jumilla acude como ONG, sin ánimo de lucro, colaboradora del Centro Penitenciario de Campos del Río (Murcia), y por las actividades culturales que, desde 2006, desarrolla en más de una veintena de centros penitenciarios del territorio español, donde desarrolla su Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, en el que los milites Christi de la ciudad murciana famosa por el temple de sus vinos, utilizan las artes plásticas y artesanía como herramientas formativas y de lucha contra la exclusión social del internado, con especial atención a las poblaciones sujetas al Programa de Prevención de Suicidios (PPS), en coordinación , y aprobación, de los cuadros de mando de las Direcciones de los centros penitenciarios españoles en las que tienen presencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES