Comienzan a perfilarse las actividades para la Feria y Fiestas de Agosto

La Fuente del Vino estará ubicada en el Jardín del Rey D. Pedro I, tras la petición de la Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia

Según ha manifestado esta semana el Concejal de Festejos, Antonio Valero, ya se encuentra abierto el plazo de solicitudes e inscripciones para la instalación de atracciones y puestos ambulantes para la Feria y Fiestas de este año, que se celebrará del 9 al 18 de agosto. Todas las personas interesadas en la instalación de alguna atracción o puesto, la próxima Feria y Fiestas podrán hacerlo hasta el viernes 26 de julio, inscripciones que podrán descargarse en la www.jumilla.org y deberán registrarse o enviarse por fax al 968 78 34 43. El reparto de los espacios para estos puestos e instalaciones será el 1 y 2 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Próximamente, también ha adelantado el Concejal, se presentará el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto que este año lo ha realizado Francisco Lencina, encargado de la imagen gráfica en esta edición. Además, ya se está trabajando con los colectivos coordinando los actos que organiza cada uno con la intención de presentar la programación a principios de julio para difundir las fiestas de la localidad con la antelación suficiente.

Según el propio Concejal, la programación está muy avanzada, y ya ha mantenido diversas reuniones con los colectivos. Además también adelantó que este año la Fuente del Vino va a instalarse en el Jardín del Rey D. Pedro I, en cuyo diseño ya se está trabajando desde la Concejalía de Servicios, un cambio que nada tiene que ver con las obras del CEIP Mariano Suárez, sino que viene siendo una petición de la propia Federación de Peñas durante los últimos años.

Según ha informado el Concejal, durante esta semana y la próxima, espera mantener reuniones con los organizadores del Festival Nacional de Folklore y la Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia, para determinar el lugar donde se celebren las actividades de estas fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES