La Confederación Hidrográfica del Segura invierte 60.000 euros en la Rambla del Judío

El Concejal de Agricultura y Agua visita las obras que está ejecutando la Confederación en nuestro municipio

Ayer, el Concejal de Agricultura y Agua, Francisco Martínez, visitó las obras que está llevando a cabo la Confederación Hidrográfica del Segura en la Rambla del Judío. Unas obras que suponen la inversión de aproximadamente sesenta mil euros en la adecuación de de las Ramblas del Judío y la de Salinas.

Las obras de mejora, que han comenzado esta semana, consisten en la realización de una serie de actuaciones en nuestro municipio, y concretamente en la Rambla del Judío y la de Salinas. En la Rambla del Judío las obras consisten en terminar la protección con escollera del margen derecho de la misma, hasta llegar al Puente de Hierro, así como la posterior plantación de arbolado en la coronación de la misma.

Además, la Confederación Hidrográfica del Segura, también va a llevar a cabo actuaciones de limpieza y adecuación del entorno en la Rambla de las Salinas. Ambas actuaciones suponen una inversión por parte de la Confederación en nuestro municipio de 59.532 euros.

Martínez Escandell también ha informado que la próxima semana, el 5 de junio, va a celebrarse la constitución del Consejo Local Agrario, del que dará debida información más adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES