Jumilla muy presente en la cena gala Corazones Cáritas 2013

Entre los galardonados están Cáritas Parroquial de San Juan Bautista y Violante Tomás, junto a la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea Regional.

El Alcalde, Enrique Jiménez y el Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig, asistirán esta noche a la cena gala que cerebra Cáritas, Corazones Cáritas 2013 en el Salón de actos de la Obra Social de la CAM, a las 20 horas.

Con motivo de la VII Semana de la Caridad, este viernes se celebra la gala 'Corazones Cáritas 2013', en evento en el que se hará entrega de unos reconocimientos a seis modalidades diferentes: entidad pública, entidad privada, programa o proyecto, trabajador, voluntario y Cáritas Parroquial.

Entre los galardonados de este año están Violante Tomás y junto a ella la Comisión de Asuntos Sociales en la Asamblea Regional; la cooperativa Fecoam; la Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, de nuestra localidad; el Proyecto 'Red de Apoyo Mutuo para la Crianza' (Caixa); Ángel Giménez, voluntario; y Ángeles Tabernero y Francisca Jiménez, trabajadoras de la Cáritas Parroquial de La Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES