La Muestra de Trabajos de la Universidad Popular puede visitarse en Centro Sociocultural Roque Baños

El jueves a las 20.30 horas en el Teatro Vico, se presentarán los trabajos de los talleres de corte y confección e imagen personal, con la II Pasarela de la Universidad Popular.

Mª Dolores Fernández, como Concejala responsable de la Universidad Popular, fue la encargada de inaugurar esta Muestra de Trabajos realizados en los talleres celebrados durante estos dos trimestres en la Universidad Popular "Ana Tomás", deshaciéndose en felicitaciones y elogios para con los alumnos y alumnas participantes en estas actividades programadas desde la Concejalía.

La Concejala de Cultura, resaltó la magnífica calidad de los trabajos que se habían realizado a lo largo de los distintos cursos durante los dos cuatrimestres, "prueba de ello son los trabajos que se exponen en esta muestra". Además manifestó que, desde el Ayuntamiento, se quiere seguir potenciando la actividad de la Universidad Popular, por lo que este año se intentará que aquellos cursos que tengan una demanda mayor, en lugar de ofertar otros, se intentarían doblar, dentro de las limitaciones presupuestarias, para dar cabida al mayor número de personas posibles, dando respuesta así a las necesidades que se plantean.

En la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 21 de junio en la Sala la Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños de 18 a 20 horas, podrán encontrarse muestras de trabajos desarrollados en los talleres de corte y confección, imagen personal a través de fotografías, bolillos, cerámica, dibujo y pintura, manualidades, primores, restauración de muebles y tapices y macramé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES