Continúan las actividades del programa de acomodación de inmigrantes con la Charla Inmigración Hoy

La conferencia, a cargo del Concejal de Política Social, se celebrará el próximo lunes 17 a las 20 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños

Según ha informado el Concejal de Política Social, Juan Calabuig, el próximo lunes 17, el Centro Sociocultural Roque Baños acogerá la Charla "Inmigración hoy", de la que él será el ponente, y que se celebrará a las 20 horas en la Sala de los Gavilanes. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Política Social, continuando con el desarrollo del Programa de Acomodación de Inmigrantes, y la asistencia está abierta a toda la población en general, no solo a la inmigrante.

La conferencia abordará los cambios que se han producido a lo largo de los años en cuanto a inmigración en España, país que ha pasado de ser un país de emigrantes a ser destino de inmigrantes de múltiples nacionalidades, con los cambios sociales que supone este mestizaje racial.

Las personas interesadas no necesitan inscribirse previamente, pero si desean ampliar información, podrán acercarse al Centro de Servicios Sociales, y dirigirse a la Trabajadora Social del Programa de Acomodación de Inmigrantes Inmaculada Abarca que resolverá cualquier duda que puedan tener.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES