El Concejal de Juventud entrega los diplomas de los cursos y talleres organizados por el Informajoven

Más de setenta jóvenes participaron en las distintas actividades programadas por la Concejalía de Juventud, en los últimos meses. Así ayer se entregaron los diplomas de los cursos de Alemán II, Guitarra por acordes, manualidades con material reciclado, creación de página web, taller de risoterapia y actitud positiva, así como los acreditativos de la participación en la jornada sobre franquicias, organizados por la Concejalía de Juventud.

Durante el acto, el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, agradeció la participación de los jóvenes aprovechando para felicitarlos por haber concluido con éxito los distintos cursos organizados, deseándoles que les sean de utilidad en un futuro. Igualmente Oñate quiso animarles a seguir participando de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud, les hizo saber nuevamente de la vocación de apertura de la Concejalía, a la que se pueden acercar para hacerles llegar cuantas sugerencias y propuestas estimen oportunas.

Tras la entrega de diplomas, Fernando Oñate, adelantó las actividades que se han programado desde la Concejalía de Juventud de cara al verano 2013. Entre otras actividades, el 20 de julio está previsto que celebre un evento de videoconsolas Xbox para jóvenes, se celebrará en el Salón del Mercado Central de Abastos. Otra actividad será el senderismo nocturno para jóvenes, con la colaboración del Grupo Hinneni. También se ofertarán otras actividades como descenso por el Río Segura desde Cieza, Curso de Italiano II, que comenzará a principios de julio y la actividad "Conoce tu patrimonio" dirigida por Emiliano Hernández, en la que se dará a conocer el patrimonio de la localidad, manteniendo, como en años anteriores, los viajes a la playa que serán todos los domingos desde el último de junio, julio y agosto, excepto el domingo de la cabalgata y en julio, también se celebrará un taller de expresión corporal. La Concejalía de Igualdad también en colaboración con la de Juventud, ofrecerá el taller denominado Café y amores de verano, que se desarrollará el próximo mes de julio.

Para inscribirse en cualquier curso o conocer más información de éstas y otras actividades, podrán hacerlo en la Concejalía de Juventud, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 17 a 20 horas. También puedes contactar con la Concejalía a través de las redes sociales como facebook.com/juventudjumilla y de Twitter en Juventutconecta, donde se actualiza toda la información y actividades organizadas desde la Concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES