Alcalde y Concejal de Pedanías se reúnen con vecinos y vecinas de la Torre del Rico

El 6 y 7 de julio han programado diferentes actividades en torno al 440 Aniversario de la Torre del Rico, como la representación del sainete cómico-histórico el Tesoro de la Torre.

El Alcalde, Enrique Jiménez y el Concejal de Pedanías, Francisco Martínez, mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas de la Torre del Rico y la Asociación de Mujeres Rurales, que estuvieron acompañados por el alcalde pedáneo de dicha pedanía, Francisco Herrero, donde aprovecharon para presentar al nuevo presidente de la asociación de vecinos.

Una reunión muy fructífera, según ha calificado el Concejal del área, Francisco Martínez, donde se pusieron de manifiesto diferentes necesidades existentes en la pedanía, por ello en breve se iniciarán diferentes actuaciones de mejora. Por el momento ya se ha llevado a cabo una pequeña reforma en la sede de la asociación en el techo sustituyendo las placas de escayola, y en breve también se adecuará la puerta de la Torre y de la Asociación de Vecinos.

Tanto la Asociación de Mujeres Rurales como los vecinos y vecinas presentes en la misma, aprovecharon la ocasión para dar a conocer al Alcalde y al Concejal, las actividades que se llevarán a cabo el próximo 6 y 7 de julio con motivo del 440 Aniversario de la Torre del Rico. El sábado, a partir de las 21 horas se celebrará una charla a cargo de Manuel Gea Rovira titulada Retazos de la Historia de la Torre del Rico y a continuación otra conferencia, a cargo de Andrés Artacho, La Torre del Rico, un emblema. Además, tanto el sábado como el domingo, a las 22 horas, se representará el sainete cómico-histórico conmemorativo del 440 Aniversario de la Torre del Rico titulada El Tesoro de la Torre, escrito y dirigido por Gabriel Navarro y representado por parte de la compañía teatral de la Asociación de Mujeres Rurales Torre del Rico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES