La Concejalía de Juventud solicita una subvención para un proyecto dirigido a jóvenes emprendedores

El proyecto asciende a la cantidad de 12.000 euros y se dirige a la formación e impulso a jóvenes emprendedores en el sector del Ocio y el Tiempo Libre.

El Concejal de Juventud, Fernando Oñate, ha informado de la formalización de una solicitud de subvención para la ejecución del Proyecto para la formación e impulso a jóvenes emprendedores en el sector del Ocio y el Tiempo Libre.

Se ha solicitado a la Federación Española de Municipios y Provincias la concesión de una subvención por importe de 11.000 € para el desarrollo y ejecución del citado proyecto, al amparo de la bases de la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades a desarrollar por las Corporaciones Locales en materia de juventud durante el año 2013.

El objetivo fundamental del proyecto presentado es que las personas inscritas en la actividad adquieran formación específica y reglada como director/a de ocio y tiempo libre además de en el área de gestión empresarial y particularmente, en materia de creación de empresas, de modo que a la finalización de la acción formativa sean capaces de emprender su aventura de autoempleo en este campo.

Así pues entre las finalidades del proyecto está también potenciar el autoempleo y la constitución de microempresas entre los jóvenes, en el campo del ocio y el tiempo, o dotarles de los conocimientos básicos que posibiliten la constitución, organización y gestión de la propia empresa facilitándoles la formación empresarial precisa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES