Entregados los trofeos que clausuran la VI Liga de Frontenis por equipos y Tenis

Cincuenta y cuatro personas han conformado los dieciocho equipos que han disputado esta Liga que dio comienzos a finales de abril

El domingo se jugaba la final que decidiría la clasificación de los dieciocho equipos participantes en la VI Liga de Frontenis por equipos y Tenis, que comenzaba a finales de abril y en la que participaron cincuenta y cuatro deportistas de la localidad. Tras disputarse la final, se clausuró la liga con la entrega de trofeos, en la que el Alcalde, Enrique Jiménez, junto con el técnico del área de deportes, Paco Crespo, hicieron entrega de los mismos a los cuatro primeros clasificados en la cada una de las especialidades.

La clasificación final por equipos de la VI Liga Local de Tenis quedó, en primera posición, el equipo de Fulgencio González López, Roque López Quilez y Antonio Pérez Sánchez. La segunda posición fue para el equipo formado por Bartolomé Lozano García y Francisco Martínez Gutiérrez. La tercera posición para el equipo de Antonio Lozano López y Juan Manuel Lozano Martínez. La cuarta posición para el equipo de Pedro Antonio Fernández Navarro, Pedro J. Herrero Navarro y Francisco Javier Pérez Bernabé. La quinta posición para el equipo de David Abellán Martínez, Francisco J. Ruiz Abellán y Juan Carlos Pérez Abellán. El sexto clasificado fue para el equipo formado por Gumersindo Esteve Martínez, Miguel A. Puertas Monreal y José C. Gilar Martínez. La séptima posición fue para el equipo de Vicente Martínez Escandell y Carlos Martínez Navarro. La octava posición fue para Álvaro Martínez Bas y Rubén Jiménez Lara y la novena posición para el equipo de Salvador Ortega Muñoz, Daniel García Herrero y José A. Pérez López.

En la clasificación final por equipos de la VI Liga Local de Frontenis, el primer equipo clasificado fue Led Zeppelin, formado por Carlos Albert Alonso, Pedro López Palencia, Matías Lozano García y Carlos Albert García. El segundo equipo clasificado fue Incombustible Joven, formado por Juan M. Gil Tomás, Alejandro Martínez Alarcón, Juan Gil Mira y Manuel J. Tomás Sánchez. El Tercer equipo clasificado fue el Deportivo Bolivia cuyos componentes son Alfredo Suárez Arias, Rosmer Veizaga Torrico, Almica Apaza Pacori y Gonzalo López Fuentes. El Cuarto equipo clasificado fue Los Kamikazes formado por Pedro A. Navarro Rico, Jose Mª González Soriano y José Molina López. La quinta posición la ocupa el equipo formado por Los Suprimos con Juan Francisco Crespo Abellán, Pedro J. Sigüenza Bernal, Guillermo Sigüenza Bernal y David García Reolid. La sexta posición fue para Los Bracitos Cortos equipo de Francisco González Villena, Francisco Villena García y Alejandro Poveda Otazo. La séptima posición fue para el equipo de Savia Nueva formado por Alberto Gil Tomás, Álvaro Carrión Crespo, José A. García Ramírez y Enrique García López. La octava posición la ocupa el equipo Raquet Team, de Juan M. Domínguez García y Pedro Martínez Bleda, y la novena posición para el equipo Trinquete Team de Antonio David Martínez Martínez, José D. Monreal Lozano y Álvaro Monreal Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES