Servicios y agricultura continúan acondicionando caminos asfaltados del municipio

Hoy finalizaban los trabajos de mejora en el núcleo urbano de la pedanía de La Alquería, y se continuará con la reparación del Camino de la Macolla

Según ha informado el Concejal de Agricultura, Francisco Martínez, a petición de esta concejalía y de la mano de la de Servicios, se vienen llevando a cabo, desde hace unas semanas, diferentes actuaciones conjuntas en caminos asfaltados de la localidad, dada la llegada del verano y lo propicio para llevar acabo estas actuaciones por la fijación del asfaltado.

Durante esas semanas se han desarrollado trabajos de mejora en el Camino de Alicante, hasta enlazar con la Carretera del Carche, también se ha parcheado el Camino del Barranco del Villena y hoy ha concluido el parcheado del firme en el núcleo urbano de la Pedanía de La Alquería, tanto en la arteria principal, como en algunas calle colindantes. Entre tanto, también se ha actuado en el núcleo de la pedanía de Las Encebras y en las calles colindantes, pedanía que celebraba sus fiestas la pasada semana.

Tras estas actuaciones se continuará con la reparación del firme del Camino de la Macolla, continuando por el núcleo urbano de la Fuente del Pino, actuaciones de las que informarán los concejales, en breve.

Con las actuaciones en La Alquería se cumple una de las peticiones que se hicieran el pasado mes de mayo, cuando el equipo de gobierno celebró la Junta de Gobierno en esta pedanía, donde vecinos y vecinas reclamaron estas actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES