Finalizan las obras de la Confederación en la Rambla del Judío y Rambla de Salinas

Desde principios de mayo, tres personas limpian márgenes y cunetas de caminos en todo el término del municipio

El Concejal de Agricultura, Francisco Martínez, ha visitado esta mañana las obras ya finalizadas de la Rambla del Judío y la Rambla de Salinas, donde todavía quedan algunos detalles para darlas por concluidas, sobre todo está pendiente la plantación del arbolado tanto en los márgenes de la Rambla del Judío como en la adecuación realizada en la Rambla de Salinas, trabajo que se llevará a cabo a comienzos del otoño, así como la instalación del riego por goteo en la primera de ellas, en una inversión llevada a cabo por la Confederación Hidrográfica en nuestro municipio por valor de más de 60.000 euros.

El edil también ha informado de las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de las tres personas contratadas para desarrollar los trabajos de desbroce y adecuación de márgenes y cunetas de caminos. Durante esta mañana estaban finalizando los trabajos en la pedanía de La Estacada, en la que se ha actuado en el entorno del Velódromo, en el camino de la vía que lleva a la pedanía y adecuando la entrada desde la carretera de la Venta del Olivo. Según ha informado Martínez Escandell, se prevé que durante esta semana también lleven a cabo estos trabajos en la pedanía de La Zarza.

Desde principios de mayo, estas tres personas vienen desarrollando estos trabajos, gracias a los cuales se ha actuado en la carretera de Santa Ana, en el entorno de las pedanías de Las Encebras, La Alquería, Torre del Rico, Cañada del Trigo, accesos a caminos en la carretera del Carche, el Camino de Madax, el entorno del Camino de los Franceses, entre otras actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES