Niños y niñas de las Ludotecas asistirán a una exhibición de Taekwondo

El viernes, a las 10.30 horas, en el Roque Baños se celebrará esta exhibición dentro de las actividades extraescolares de verano organizadas por la Concejalía de Política Social.

Desde la Concejalía de Política Social y a través del Programa de Acomodación de Inmigrantes, se ha programado una exhibición de Taekwondo, dentro de las actividades que se van a llevar a cabo en los talleres de actividades extraescolares durante el mes de julio.

Decenas de niños y niñas que participan en las Ludotecas de verano, concretamente de 2° y 3° ciclo del Príncipe Felipe, así como niños y niñas participantes en los talleres de los locales sociales del Barrio de Santiago, asistirán a esta exhibición de Taekwondo a cargo de los miembros del Centro Deportivo Olivares, colaboradores en esta actividad, que harán una demostración durante cerca de una hora, de modalidades individuales, de combate y de grupo.

Además de esta actividad, en las Ludotecas se realizan actividades diarias de repaso, y diversos talleres semanales en prevención de drogodependencia, Medio Ambiente, juegos y deporte. También habrá una salida al Centro de Educación Vial, un encuentro en el Jardín Botánico con La Guarafía, radio y el ya tradicional pleno infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES