La exposición Parrales acompañará en su último tramo a Música entre Vinos

Este viernes a las 19 horas, se inaugurará la exposición que se podrá visitar en la Ermita de San José hasta el próximo 18 de agosto

Junto con las nueve visitas guiadas, organizadas desde la Concejalía de Cultura y Turismo, complementando así, Música entre Vinos, esta exposición propiciada por el Instituto de la Cultura del Vino, refuerza la actividad cultural acompañando Música entre Vinos, que tal y como afirmaba la Concejala "se pretende con ello que los visitantes pernocten aquí y que sean turistas, y que tras disfrutar del encuentro en la bodega, al día siguiente, puedan visitar el municipio, aportando así un valor añadido a esta edición de Música Entre Vinos".

Este proyecto de Parrales, de la autora Adela García Olivares, gira en torno a la parra, la uva y el vino, donde a través de esta serie de dibujos se muestra una repetitiva fijación en la búsqueda de valores, tomándolo como tema de reflexión o como materia prima, una simple hoja o grano de uva, intento reflejar a través del color, las formas y texturas, una emoción o una vivencia.

La exposición podrá visitarse en la Ermita de San José de martes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, y los domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES