El sábado a las 20:00 horas se celebrarán los "III 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla" con más de 170 participantes

El sábado 20 de julio Jumilla vivirá una vez más el espectáculo del deporte popular, más concretamente el del atletismo popular con la disputa de la tercera edición de los "10 Kilómetros Ciudad de Jumilla" que organiza el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla a través de las Concejalías de Deportes, Policía, Protección Civil y Servicios y otros colectivos como Cruz Roja, Voluntarios Deportivos de Jumilla, Club Mountain Bike Jumilla, Grupo Hinenni y multitud de empresas y personas particulares de Jumilla.

La prueba es una oportunidad para que todos los amantes del atletismo, del running o simplemente de salir a correr un rato se reúnan y puedan disfrutar del ambiente que se crea en este tipo de pruebas, además de demostrarse a ellos mismo sus avances con el entrenamiento que diariamente realizan. En ella pueden participar cualquier persona mayor de 18 años que quiera calzarse unas zapatillas y no le asuste estar corriendo entre 40 y 60 minutos, es decir, una prueba para todos.

A falta de 4 días para que se dispute la tercera edición de lo "10 Kilómetros Ciudad de Jumilla" el número de inscriptos ya supera los de la edición del año anterior, estimándose que el jueves, cuando se cierren las inscripciones, el número de participante estaráá muy cercano al de 180, una cifra con la que la organización estará muy contenta. Con el cartel anunciador de la prueba ya distribuido por nuestra localidad y localidades vecinas, con la publicidad en internet y el envío de correo electrónicos a los clubes de la zona el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla da por concluida la fase de promoción de la prueba a nivel atlético, quedando todavía por realizar la última parte de la promoción a nivel local para que los habitantes de nuestra ciudad se acerquen a la carrera, la vivan y le den el colorido y ambiente que Jumilla es capaz de ofrecer a sus visitantes y a sus deportistas. Para ello se recuerda que la carrera se celebrará el sábado 20 de julio a partir de las 8 de la tarde con salida y meta en la Avenida de Reyes Católicos, en la zona del Paseos Poeta Lorenzo Guardiola y del Jardín del Rey Don Pedro. Pero no solo allí se podrá seguir la carrera, si quieres verla, si quieres disfrutar del atletismo lo podrás hacer en casi todas las calles de nuestra ciudad, así la calle Fueros, Canovas del Castillo, Canalejas, Dionisio Guardiola, Castelar, Santa María, Ronda Poniente Juan Pablo II, el barrio de San Antón, Doctor Fleming o Reyes Católicos serán algunas de las calles por donde se podrá ver el discurrir de los corredores. Animamos al pueblo de Jumilla a ser participe de esta carrera como ya lo son la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Intersport Deportes Ángel, Gasóleos González Pérez, Bodegas Juan Gil, Jumsal, Coca Cola Hero, Pastelería Abiarjo, Central Quesera Montesinos, García Carrión, Frutas Vargas, Denominación de Origen Vinos de Jumilla, Estrella de Levante, Mecánicas Bayma, Escayolas Gómez, Transportes González Soriano, Herbalife, Centro de Fisioterapia y Osteopatía Juan José Tomás y un largo etcétera de empresas y personas que estarán presentes en esta prueba deportiva.

Entre las novedades de última hora esta la inclusión de tres nuevos trofeos y premios a los vencedores de la general absoluta masculina y femenina, además de los tres trofeos en cada una de las 15 categoría ya anunciados con anterioridad que abarcan tanto a hombres como a mujeres, categoría local y de discapacitados.

Recordar que las inscripciones se pueden realizar, hasta el 18 de julio, a través las páginas Webs www.acjumilla.es y www.chiplevante.com, teniendo los participantes locales la opción de hacerlo también en la pista de atletismo del polideportivo Municipal de La Hoya los martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas o en la sala El Comisario del edificio Roque Baños los viernes de 21:15 a 22:30 horas. Igualmente se invita a todas las personas que quieran colaborar en la logística de la carrera, bien sea controlando una esquina o montando vallas por poner dos ejemplo, será bien recibida y su ayuda agradecida; y que su para prestar dicha colaboración solo hay que dirigirse a los miembros del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla para indicarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES