Concluyen los trabajos de albañilería en el Pabellón Municipal Carlos García

Esta mañana, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán visitaba el Pabellón Municipal Carlos García, donde se están llevando a cabo diferentes trabajos. Según ha informado el propio Concejal, las obras se están desarrollando conforme al tiempo de ejecución previsto, ya han finalizado los trabajos de albañilería. Ahora se están realizando trabajos de acabados de herrería, electricidad, pintura y pequeñas reparaciones.

Hasta el momento se han instalado dos puertas de grandes dimensiones en los fondos del pabellón, se ha habilitado un acceso central a la pista por los vestuarios y los accesos de la grada fija a la móvil, conforme a las medidas de seguridad vigentes.

También se ha instalado una caseta para la televisión en la pared este y una tarima en la parte superior de la grada actual. Ya están contratadas las empresas que llevarán a cabo los trabajos de reparado de la pista y lijado, así como el contrato de compra de los suministros necesarios para llevar a cabo dichos trabajos.

El lunes se conocían las tres empresas que se han presentado para instalar la grada móvil y los sillones del palco. Ya ha comenzado el proceso de contratación con la apertura de sobres de la documentación administrativa, y en breve se conocerá la oferta económica más ventajosa de la empresa que finalmente lleve a cabo dichos trabajos.

Para concluir las mejoras en el pabellón, ha afirmado Juan Manuel, solo faltaría la instalación de la iluminación, por lo que se está preparando el contrato para el suministro de los proyectores de luz que finalizará en breve, tras sea efectiva la transferencia de crédito para poder realizar este gasto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES