La Junta de Portavoces expresa sus condolencias por el terrible accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela

Reunida esta mañana la Junta de Portavoces del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, Alcalde y Portavoces han acordado hacer llegar las condolencias a Santiago de Compostela por el terrible accidente ferroviario.

Alcalde y Portavoces de los tres grupos municipales han mostrado su dolor por la tragedia ocurrida ayer en Santiago de Compostela y han hecho llegar sus condolencias a familiares de l as víctimas y a toda Galicia.

La Delegación del Gobierno ha informado que con motivo del accidente ferroviario de Galicia, se ha declarado luto oficial desde las 00 horas del día 26 de julio hasta las 24 horas del día 28 de julio.

Igualmente y siguiendo indicaciones de la FEMP se ha convocado a todos los ciudadanos del municipio a guardar un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento a las 12,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES