Cinco estudiantes concluyen sus prácticas en diferentes servicios del Ayuntamiento

Juan Calabuig quiso despedirse de las alumnas en su último día de prácticas

El Concejal de Régimen Interior y Personal, Juan Calabuig, quiso acompañar a las alumnas en su último día de formación en el Ayuntamiento, resaltando la importancia de la realización de estas prácticas formativas, que abarcan el ámbito de la formación ocupacional de desempleados acercando a las alumnas a la realidad laboral para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Mediante un convenio y a través del Servicio Regional de Empleo y Formación, a petición de una empresa de la localidad, cinco estudiantes han realizado en el Ayuntamiento prácticas profesionales no laborables del curso Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Las cinco alumnas; Susana Martínez, María Dolores Sánchez, Sonia López, Margarita Villar y María Juana Abellán, han desarrollado ochenta horas de práctica, durante dos semanas concluyendo este miércoles su formación, en diferentes servicios como Seguridad Ciudadana, Intervención, Gestión Tributaria, Cultura y Contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES