Mañana tendrá lugar el XXXV Cross urbano "Ciudad de Jumilla"

La prueba trascurrirá por el centro de Jumilla en un recorrido que variará desde un kilómetro hasta siete, dependiendo de la categoría

Una de las actividades deportivas que más arraigo tiene dentro del programa deportivo de la Feria y Fiestas de Jumilla, es sin duda, el cross urbano "Fiestas del Vino" que se viene desarrollando en el municipio desde hace 35 años.

Se trata de una las pruebas decanas de la Región de Murcia, y la más antigua de Jumilla. La prueba, que tendrá lugar mañana, jueves 15, dará comienzo a las 10.00 horas y tendrá la salida y la meta en la puerta del Pabellón Municipal Carlos García, con un recorrido que variará desde un kilómetro hasta siete dependiendo de la categoría.

Según ha confirmado el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, el preventivo médico y de seguridad está listo con cerca de 30 efectivos, más los sanitarios que también velarán por el correcto desarrollo de la prueba. Mañana media hora antes de la carrera se cerrará la lista de inscripciones, en la que por el momento ya van cerca de 200 corredores anotados. "La intención de la Concejalía es que se consiga superar la tasa de participación del año pasado, y viendo el ritmo que llevamos, es posible que podamos conseguirlo" afirmó Abellán al respecto, quién además agradeció de forma personal el esfuerzo de los efectivos que velan porque la prueba sea todo un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES