Vuelve el ciclo de cine al Castillo con la película "Rebecca" de Alfred Hitchcock

La entrada será gratuita y se proyectará este viernes a las 21.30 horas hasta completar el aforo

Después del parón por la Feria y Fiestas de agosto, Cineclub Interiores de Jumilla vuelve con el ciclo de cine que desde junio viene desarrollando en el Espacio Cultural Castillo de Jumilla. La siguiente entrega será este viernes a las 21.30 con la película Rebecca del maestro del cine Alfred Hitchcock.

Se trata de una película en la que el drama se entrecruza con la intriga y que en 1940 obtuvo 11 nominaciones a los Oscars y resultó la ganadora de dos a la mejor película y mejor fotografía.

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y el bus tiene un precio de 1,10€ con salidas desde las 20:30 en la Oficina de Turismo ubicada en la plaza del Rollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES