El Centro de Atención a la Infancia oferta numerosas actividades extraescolares para el curso 2013/2014

Cocina, deportes, manualidades, educación vial, psicomotricidad o refuerzo escolar son algunos de los talleres que se han programado para este curso

El Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla, lanza la oferta de actividades extraescolares para el curso 2013/2014 dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Los talleres están organizados en cuanto a temáticas muy diversas entre las que los padres y madres podrán elegir como son cocina, deportes, manualidades, educación vial, psicomotricidad o refuerzo escolar, y se desarrollarán durante toda la semana de 17,00 a 19,00 horas. El precio de las actividades variará en función de los días que los menores asistan a los talleres de tal forma que irán desde 8 euros al mes un día a la semana, hasta 40 euros los cinco días de la semana.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre y las solicitudes se deberán tramitar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. Para más información los padres y madres pueden dirigirse al teléfono 968 78 20 20 extensión 211.

"Se trata de una iniciativa que desde la Concejalía de Igualdad, entendemos como muy necesaria y positiva a la hora de ofrecer una alternativa lúdico-educativa en horario de tardes a los numerosos niños y niñas del municipio" destacó Alicia Abellán, Concejala de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES