Tú y Yo de Leo MacCarey, última película del verano en el Castillo

Se trata de un drama romántico protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr en el papel principal, con el que se pone fin a la temporada de cine en el Castillo del verano

Después de casi una decena de proyecciones Cineclub Interiores y la Concejalía de Cultura y Turismo finalizan con el ciclo de cine de verano en el Espacio Cultural Castillo de Jumilla, este viernes a las 21.30 con la película Tú y Yo, An affair to remember, de Leo MacCarey.

Se trata de un drama romántico protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr en el papel principal, en el que un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos, (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, y el bus que da acceso al Castillo costará como es habitual, 1,10 euros y empezará a salir desde las 20.30 horas en la Oficina de Turismo situada en la plaza del Rollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES