El Delegado del Gobierno distinguió a los Tempalrios de Jumilla por su labor cultural en el centro penitenciario MII

Pastoral Penitenciaria, y Fundación Paréntesis, también obtuvieron el reconocimiento por su labor altruista.

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia Joaquín Bascuñana, en el acto de clausura, del lunes 23 de septiembre, de los actos culturales organizados por el Centro Penitenciario Murcia II – Campos del Río con motivo de las fiestas en honor a la Santísima Virgen María de la Merced, patrona de cautivos, excautivos y funcionarios de prisiones, hizo entrega a la Asociación Templarios de Jumilla, en la persona de su presidente y gran maestre, Josep Tomás i Galea, de una placa conmemorativa en reconocimiento de la labor cultural y altruista que dicha asociación viene ejerciendo desde la inauguración del establecimiento penitenciario por medio del Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, en la que los milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos, emplea las artes plásticas y la artesanía como elementos dinamizadores de la autoestima y lucha contra la exclusión social de la población reclusa que participa en el mentado proyecto.

Simultáneamente también fueron distinguidos los sacerdotes de la Pastoral Penitenciaria, destinados en el centro, por su dedicación al internado, como así mismo la prestigiosa Fundación Paréntesis en una encomiable lucha y ayuda al recluso afectado por la dependencia de sustancias nocivas para la salud con alto riesgo de adicción.

Bascuñana en el momento de la engtrega
Bascuñana en el momento de la engtrega
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES