El Teatro Vico rinde homenaje a Vivien Leigh con la proyección de "El puente de Waterloo"

La entrada será gratuita hasta completar el aforo y tendrá lugar el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 21.30 horas

Como parte destacada de la programación del Teatro Vico para el último trimestre de su 130 aniversario, el cine, vuelve a hacerse un hueco sobre el escenario, en esta ocasión con la película "El puente de Waterloo" de Mervyn LeRoy protagonizada por Robert Taylor, Vivien Leigh, a la que se rinde homenaje con esta proyección, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.

Vivien Leigt pasó a la historia del cine poniendo a Dios por testigo y jurando que no volvería a pasar hambre, fue y será siempre la Escarlata O'Hara de "Lo que el viento se llevó", el papel que encumbró su carrera y que la llevó a convertirse en una de las actrices míticas de la historia del cine.

En el Puente de Waterloo, da vida a Myra Lester, una bailarina de ballet, de la que se enamora el oficial británico, Roy Cronin (Robert Taylor). En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el oficial de buena familia, regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente.

La proyección tendrá lugar el próximo viernes, 8 d noviembre, a las 21.30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES