"Arsénico, estramonio y una pizca de cianuro", la propuesta humorística del fin de semana en el Teatro Vico

La obra tendrá lugar el próximo sábado a las 21.30 horas, y las entradas tendrán un precio de 7 euros en butaca, 5 euros en platea y paco, y 3 en general.

El próximo sábado, 16 de noviembre, la comedia se hace hueco en el Teatro Vico con la obra de teatro "Arsénico, estramonio y una pizca de cianuro", representada por la compañía "Los impuntuales Teatro".

Mortimer Brewster acaba de casarse con Elaine, él, que como buen crítico teatral, detestaba el matrimonio. Decide contárselo a sus adorables tías cuando descubre que se dedican a aliviar con arsénico las penas de los hombres solitarios que pasan por allí. Abby y Marta también conviven con otro hermano de Mortimer, el cual piensa que es el presidente de E.E.U.U. Teddy Roosevelt. Pero con lo que no contaban estas caritativas ancianas era con la visita de su otro sobrino Jonathan, desaparecido hace muchos años, con una dudosa reputación, que se parece a Boris Karloff y al cual le acompaña su cómplice, el doctor Einstein. Mortimer tendrá que tomar muchas decisiones e intentar resolver las diferentes situaciones en una noche.

"Arsénico, estramonio y una pizca de cianuro", es una adaptación de la obra "Arsénico por compasión", de Joseph Kesselring, que se convirtió en un clásico del género del humor con la película que Frank Capra estrenó en 1944.

La representación dará comienzo a las 21.30 horas en el Teatro Vico, y las entradas podrán adquirirse, hoy miércoles y el próximo viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro, y dos horas antes de que comience la función. Las entradas tendrán un precio de 7 euros en butaca, 5 euros en platea y paco, y 3 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES