El Ayuntamiento de Jumilla amplia su presencia en redes sociales

La administración local pone en marcha su página oficial en Facebook, como medio de comunicación que se suma a su canal Twitter y la web municipal

La Concejalía de Comunicación, ha dado un paso más en las redes de información, creando el perfil del Ayuntamiento de Jumilla en el portal Facebook, en la dirección: www.facebook.com/AyuntamientodeJumilla . Desde hoy, los vecinos y vecinas del municipio disponen de un nuevo medio de comunicación al que acceder a toda la información que desde el Ayuntamiento se genera.

Según ha explicado la concejal de Comunicación, Alicia Abellán, "se trata de acercar la información al ciudadano y a la ciudadana, que ahora también a través de Facebook podrá conocer todas las gestiones que realiza la corporación, además de difundir las actividades culturales y de actualidad que organiza el Ayuntamiento". Por otra parte, ha incidido la concejal, "gracias a las distintas redes sociales conseguimos llegar a la población más joven del municipio, y haciéndoles partícipes de la actualidad de Jumilla, y consiguiendo que la información fluya de forma bidireccional".

El portal en Facebook se suma de esta forma al canal Twitter, @AytoJumilla, que ya ha superado el medio millar de seguidores, y con el que la administración local sigue trabajado activamente en la difusión de noticias municipales.

Por otra parte, la página web del Ayuntamiento, www.jumilla.org, con una media de más de 80 noticias mensuales, sigue siendo referente en cuanto a la información oficial que emana del ente municipal, acercando la actualidad al ciudadano, difundiendo la cultura, e informando de la propuesta de actividades que desde el Ayuntamiento se coordinan o en aquellas en las que colabora.

Además, como medio de comunicación tradicional, Radio Jumilla, emisora municipal, continúa con su emisión en la 107.7 FM, superando las dos décadas en antena, y manteniendo programas taller como "Aires de Jumilla" con más de 14 años de emisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES