La Concejalía de Servicios realiza diversas actuaciones en las distintas entradas del municipio

El plan de actuaciones se centra en la limpieza y desbrozado de cunetas y arcenes en las cuatro entradas que dan acceso a Jumilla

La Concejalía de Servicios, ha comenzado esta semana con un plan de limpieza para los accesos al municipio en el que, entre otras labores, se procederá al desbrozado y acondicionamiento de cunetas y arcenes, en los cuatro accesos al municipio.

La primera actuación se ha realizado en la entrada de Cieza, comenzando por la Rotonda de San Agustín, y actuando en Avenida de Juan Pablo II, Barón del Solar, carretera de Hellín hasta el cruce de circunvalación. El "Puente el Pollo" y alrededores, también ha sido acondicionado, dentro de los trabajos de limpieza de la entrada sur.

Esta mañana, se estaba actuando en la entrada norte, en el "Camino de los Franceses", carretera de Yecla, y Paraje del Santo, y está previsto que en los próximos días se continúe con la entrada de Murcia.

Por otra parte, y tal y como se aprobaba el pasado lunes por la Junta de Gobierno Local, Servicios ha comenzado con las obras de remodelación del arenal infantil del CEIP Miguel Hernández, en el que se cambiará de ubicación a fin de evitar la sombría donde se encuentra situado ahora, tras lo cual se procederá a reestructurar la zona con un firme hormigón. También está previsto que en fechas cercanas a Navidad, se actúe en el CEIP San Francisco, donde se ejecutará la reposición de toda el arenal infantil del colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES