El Teatro Vico acoge este fin de semana la IX Muestra Infantil de Folklore

La muestra se desarrollará en dos sesiones y contará con la presencia de grupos de folklore de Ulea y Badajoz acompañando al conjunto jumillano

Este próximo sábado, 30 de noviembre, el grupo de Coros y Danzas de Jumilla, celebrará en el Teatro Vico, la IX Muestra Infantil de Folklore, que se desarrollará en dos sesiones y en la que está previsto que actúen grupos de Ulea y Badajoz acompañando al conjunto jumillano.

De esta forma, serán los más jóvenes los encargados de poner en valor la riqueza dancística de Jumilla, a través de sus bailes más tradicionales, despertando además la motivación de los alumnos que percibirán el folklore como algo divertido. El hilo conductor de la Muestra girará en torno a la adaptación del cuento "Las Habichuelas Mágicas", representado a través del ya conocido baile del "Hortelano". La representación tendrá lugar a las 18:00 horas y la 21:00 horas, y la muestra contará con la presencia de los grupos infantiles: "La Escuela Municipal de Folklore" de Ulea y el Grupo de Coros y Danzas de Badajoz.

Las entradas se podrán adquirir hoy miércoles, en la Sede del Grupo, sita en Plaza de la Constitución, 10-2°, de 19:00 a 21:00 horas, o esta tarde y el viernes en el Teatro Vico de 17.00 a 20.00 horas, así como el sábado, dos horas antes de que empiece la muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES