Juventud arranca la oferta de cursos con uno de informática

Talleres de expresión corporal, primeros auxilios, edición de video digital, bailes latinos o inglés para viajeros, son algunas de las propuestas que lanza la Concejalía para los jóvenes del municipio

Coincidiendo con el comienzo del calendario escolar, la Concejalía de Juventud oferta la propuesta de cursos de formación para jóvenes del municipio, con más de una decena de temáticas, de muy diversas materias.

Los cursos arrancan una vez se han formalizado al menos diez inscripciones, y este año será el curso de informática el primero en iniciarse. Se desarrollará en el Centro Sociocultural Roque Baños, todos los lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, y comenzará el próximo 20 de enero hasta el 12 de marzo. Otra de las ofertas que podrá iniciarse próximamente es el curso de primeros auxilios, que ya cuenta con un considerable número de matriculaciones. Para ambos el plazo de inscripción permanece abierto, por lo que todos aquellos/as interesados/as pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud y formalizar su matrícula.

El curso sobre el paquete OFFICE (Word y Excell), la continuación del curso de francés (nivel avanzado), taller de expresión corporal, edición de video digital, guitarra por acordes, bailes latinos, taller conoce tu patrimonio, taller de doblaje audiovisual, son los cursos que la Concejalía oferta, al que se suma en esta ocasión como novedad, el curso de inglés para viajeros, muy demandado por los jóvenes del municipio.

Las inscripciones se deberán formalizar en la Concejalía de Juventud, sita en el Jardín del Rey Don Pedro, y las cuotas de inscripción van de los 5 a los 35 euros, dependiendo del número de horas del curso o taller, y existen diversas bonificaciones y descuentos de hasta el 50% de la cuota para los menores de 14 años, los desempleados menores de 35 años, y aquellos que dispongan del Carnet Joven.

PLAN DE FORMACIÓN

Curso de informática básica: Excel, Word, etc.. 25 horas

Lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas.

Curso de inglés para viajeros : 35 horas

Lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas.

Curso expresión corporal y relajación: 25horas

domingos de 10.30 a 12. 30 horas.

Curso de francés. Nivel III: 35 horas

Martes y jueves de 20.00 a 21.30 horas.

Taller conoce tu patrimonio: 10 horas

Jueves por la mañana de 9.30 a 11.00 . Gratuito

Taller de bailes latinos: salsa, cha cha cha, merengue: 15 horas

Viernes de 17.00 a 19.00 horas

Curso de primeros auxilios: 25 horas

Sábados de 10.30 a 13.30 horas

Taller de doblaje audiovisual. 3 horas

13.00 horas.

Guitarra por acordes. 35 horas

Viernes de las 18.00 a las 20.00 horas

Taller video digital 25 horas

Martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES