Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los participantes del curso "Voluntariado Deportivo" reciben sus diplomas acreditativos (10/12/2013)

El pasado jueves, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, los 35 participantes en el curso promovido por las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Deportes, "Voluntariado Deportivo", recibieron de mano del concejal titular del área, Juan Manuel Abellán, y el coordinador del curso, Antonio Luis Mula, sus respectivos diplomas acreditativos.

Según destacó el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, se trata de un lujo para la Concejalía contar con ciudadanos y ciudadanas tan comprometidos como los que han superado el curso, con los que se contribuirá a garantizar la seguridad en las diversas pruebas deportivas que desde el Ayuntamiento se organizan, o en aquellas en las que se colabora con el resto de asociaciones y colectivos deportivos de la localidad.

Por su parte, el coordinador del curso, Antonio Luis Mula, destacó que se trata de una iniciativa pionera en España, ya que Jumilla es la primera ciudad en la que se ha realizado este tipo de curso, cuya formación ha corrido a cargo del propio Ayuntamiento.

En lo que va de año, los voluntarios deportivos han participado en numerosas pruebas y eventos como son Festrijump, Triatlón "Ciudad de Jumilla", Cross "Ciudad del Vino" o carrera de BTT San Antón entre otras.

Los alumnos/as participantes recibieron instrucción en diferentes materias como seguridad vial, legislación, comunicación, y primeros auxilios que los capacitan para actuar como personal auxiliar en pruebas deportivas.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información