El taller ¡Toma Manteao! recuperará este sábado recetas de dulces navideños típicos de Jumilla

La actividad tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, a las 16:30 horas en la sede de la Asociación de los Amigos de Jumilla, y en ella se enseñará a elaborar tres clases de dulces típicos de la localidad

La Casa del Museo y la Pastelería San Mateo en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha programado para este sábado, 14 de diciembre, el taller Dulce Navidad "Toma Mantecao", con el fin de rescatar y poner en valor los dulces navideños típicos d eJumilla.

La actividad tendrá lugar a las 16:30 horas en la sede de la Asociación de los Amigos de Jumilla y los encargados de conducir el taller serán dos versados de la materia, Manuel Mateo y Encarna Moreno que enseñarán a los/as curiosos/as, a elaborar tres clases de dulces típicos de la localidad, para que de esta manera no se pierdan estas recetas y se mantengan vivas en el tiempo.

Esta actividad está dirigida a adultos, aunque los niños también podrán participar. Las inscripciones se realizarán por teléfono en el 968780740, 968757379 y 696965651 o in situ en cualquiera de los dos museos, Etnográfico o Arqueológico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES