Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Un grupo de 50 jumillanas asisten en Sangonera a un taller sobre el uso saludable de plantas (17/12/2013)

Un grupo de 50 mujeres jumillanas, entre las que se encontraba la concejal de Igualdad, Alicia Abellán, viajaban el pasado jueves a Sangonera la Verde en Murcia, para realizar el taller sobre uso saludable de las plantas y buenas prácticas ambientales en el hogar, dirigido a hombres y mujeres, organizado por la Concejalía de Igualdad.

El taller se desarrolló en el Centro CEMA Torre Guil, en Sangonera, y en el las asistentes aprendieron entre otras cosas, los usos tradicionales naturales de las plantas que a lo largo de la historia se han ido haciendo, así como sus propiedades como alternativa al uso de cosméticos y productos químicos convencionales, que además en algunos casos pueden resultar agresivos para la salud.

Según ha destacado la concejal de Igualdad, "más allá de conocer el uso responsable y saludable de plantas, el taller ha servido para mantener una jornada de convivencia y reforzar los lazos de cohesión entre las diferentes mujeres que han asistido al mismo, muchas de ellas, pertenecientes a diferentes asociaciones vinculadas al área de Igualdad".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información