Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La obra infantil "El gato y la golondrina" despide la programación del Vico este 2013 (26/12/2013)

Los más pequeños despedirán la programación del Teatro Vico de este año, con la obra infantil "El gato y la golondrina" de la compañía Ribalta Teatro, que se pondrá en escena el domingo, 29 de diciembre a las 18.30 horas.

Una historia de amor insólita entre un gato, considerado como la criatura más egoísta y solitaria de los alrededores, y una bella y gentil golondrina. Con la duración de cuatro dulces estaciones, el improbable romance entre las dos criaturas sobrevive a las críticas sociales, a la diferencia de edades, de raza y a las diferencias de carácter entre ambos, para al fin tropezar en la cruel y ¿natural? evidencia, escondida de que una golondrina no puede, jamás, casarse con un gato.

El mundo sólo va a servir para vivir en él, el día en que la gente vea un gato maltés casarse con una alegre golondrina, saliendo los dos a volar, el novio y su novia, Don Gato y Doña Golondrina.

Las entradas podrán adquirirse el viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro Vico, y el domingo dos horas antes de que empiece la obra. Los precios serán de 6 euros en butaca, 5 en palco y platea y 4 en general.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información