Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La nueva Escuela Infantil de Jumilla podría estar terminada en los próximos días (27/12/2013)

Este nuevo centro, junto con el Centro de Atención a la Infancia, completará en el futuro, la oferta educativa en el primer ciclo de educación infantil de Jumilla.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, visitaba esta semana, junto al concejal de Educación, Ramiro García Cerezo, el nuevo Centro de Educación Infantil con el que contará Jumilla, y cuyas obras están finalizándose en estos días.

La escuela infantil estará situada en la calle San Agustín y ha contado con un presupuesto de más de 500.000 euros financiados íntegramente por la Comunidad Autónoma. El solar fue puesto a disposición de la Conserjería, hace meses, y su ejecución se ha realizado en los tiempos concretados por la misma.

El centro estará dirigido a escolares de entre 0 y 3 años, y contará con siete aulas, comedor, sala de usos múltiples, cocina y patio de recreo, dando respuesta así, a las necesidades educativas a medio y largo plazo del municipio. "La construcción de este centro es fruto del trabajo del equipo de gobierno que ha sabido trasladar a la Consejería las necesidades educativas de Jumilla de cara al futuro" afirmaba el alcalde, Enrique Jiménez, manifestando así su satisfacción por la ejecución del mismo.

Este nuevo centro, junto con el Centro de Atención a la Infancia, completará en el futuro la oferta educativa en el primer ciclo de educación infantil de Jumilla.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información