Mandoble templario con cinta dorada para la empresa valenciana Ramafrut S. L.

Máxima distinción que la asociación jumillana ha concedido en sus diez años de existencia

La Comendaduría de Premios, Honores y Sanciones de la Asociación Templarios de Jumilla, ha comunicado a la empresa Ramafrut. S.L., ubicada en Benaguasil (Valencia) que, a propuesta del Capítulo General, reunido en Barcelona en sesión extraordinaria, ha acordado por unanimidad concederle el mandoble templario con cinta dorada, máximo reconocimiento que otorgan los Milites Christi del Altiplano murciano, al reunir las condiciones expresas en el Reglamento de Régimen Interior de la ATJ que establece que para obtener esta distinción el galardonado debe tener un mínimo de diez años de ininterrumpida colaboración con la ATJ. Anualmente debe aportar una cantidad económica en concepto de donativo para ayudar a la financiación de los programas culturales propios de la ATJ. Debe haber adquirido, a cambio de un donativo, alguna de las obras realizadas por los internos participantes en el proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía. Y haber aportado material en especies para el mentado proyecto incluido el transporte de los mismos. El acto de entrega, catalogado de rango oficial, se efectuará en la sede central de la empresa en el transcurso del 2014 en fecha por consensuar.

Los templarios jumillanos a lo largo de estos años, informan que según sus posibilidades han distinguido a empresas y personas con el mandoble templario a la empresa editorial 7 días Jumilla, al pintor murciano Pedro Cano, a los ex concejales del Excm°. Ayuntamiento de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, e Ildefonso Jiménez Alonso, las dagas templarias al pintor jumillano Saorín, y al arquitecto, también jumillano Angel Francisco Cutillas, como así mismo una reproducción de las Actas Capitulares del Concejo de la Villa de Jumilla (SXVII) a la ex directora general de Instituciones Penitenciarias Mercedes Gallizo Llamas, todos ellos por su participación altruista, y administrativa, en las actividades culturales comprendidas en las correspondientes cruzadas culturales de la bailía templaria de Jumilla, compendios anuales de actividades culturales, religiosas y lúdicas organizadas por los milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES