Exposición de Pintura "El Vino en el Arte"

Hasta el próximo 24 de enero se podrá visitar la exposición "El Vino en el Arte" que acoge el Centro de Interpretación del Vino

La exposición en la que han participado 16 artistas, con casi 40 obras y podrá visitarse hasta el próximo 24 de enero

La Concejalía de Cultura y Turismo, en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla (ICV) organizaban la exposición de pintura "El vino en el Arte", para la cual, la Asociación de Artistas de Molina de Segura, puso de acuerdo a todos sus socios para que trabajasen obras relacionadas con el vino y su mundo, y en Jumilla se expone durante estos días el resultado.

Casi cuarenta obras de 16 artistas conforman esta exposición, con la que se rinde homenaje al vino y todo lo que tiene que ver con él. La muestra "El Vino en el Arte" se desarrollará en las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino, en las antiguas naves de espartería de El Arsenal, siendo la primera actividad que se realiza en dichas naves, una vez restauradas.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, junto con la concejal de Cultura, María Dolores Fernández y diversas personalidades vinculadas al vino y el arte, eran los encargados de inaugurar la exposición que se podrá visitar hasta el próximo 24 de enero, en horario de martes a sábado, de 17'00 a 20'00 horas y domingos y festivos de 11'00 a 14'00 horas, los lunes cerrado.

Las obras de rehabilitación de estas naves se iniciaron en 2012, y a falta del proyecto museológico y museográfico, sobre el que según indicó el alcalde en la inauguración "se está trabajando intensamente", las instalaciones albergarán exposiciones y muestras como inicio de la actividad durante el primer trimestre del 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES