Más de 400 personas ya disfrutan de los cursos de natación ofertados por Deportes en la piscina climatizada

Deportes oferta más de una treintena de cursos de dos horas semanales en los niveles de iniciación, avanzada, perfeccionamiento, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad

La Concejalía de Deportes ya ha iniciado los cursos que se han ofertado para el primer trimestre del 2014 en la Piscina Municipal Climatizada, entre los que suman un total de 35 cursos con más de 400 alumnos, en diferentes horarios y de distintos niveles, dirigidos a bebés, adultos y personas de la tercera edad, que se impartirán de lunes a sábados, en horarios de mañana y tarde.

Iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad, completan las parcelas de edad y niveles de natación a las que pueden acceder los interesados/as, además del baño libre habilitado de lunes a viernes en horario de 8.00 a 13.00 y 16.00 a 22.00, y sábados y domingo de 10.00 a 13.00 horas.

Todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados para el primer trimestre del 2014, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García. Los precios de los cursos serán de 25,00 euros para bebés y tercera edad, y de 28,10 euros al mes para el resto de personas interesadas. Los cursos serán de dos horas semanales, y los horarios podrán variar en función de la demanda, a fin de no colapsar los turnos y darle respuesta a todas las inscripciones.

Exenciones y bonificaciones de la cuota

Estarán exentos del pago de estas tasas, previa solicitud, los menores de 30 años pertenecientes a unidades de convivencia en las que la totalidad de sus miembros se encuentren en situación de desempleo o perciban pensiones de la Seguridad Social de importes inferiores a la pensión mínima.

Por otra parte, en las ordenanzas fiscales para el 2014, se prevén bonificaciones del 20% de la cuota para pensionistas y jubilados con ingresos totales inferiores al salario mínimo interprofesional en vigor, que así´ lo acrediten, minusválidos, cuya condición resulte debidamente acreditada por el IMAS; equipos federados de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, con sede social en el término municipal de Jumilla, y aquellas personas con licencia federativa en vigor, que estén empadronados en este municipio; miembros de familias numerosas, siempre que resulte acreditada dicha condición mediante el correspondiente título en vigor; y personas que precisen acudir a la piscina para rehabilitación, siempre que esta necesidad sea justificada por los servicios públicos sanitarios, de rehabilitación o de previsión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES