El concejal de Juventud inaugura el curso de informática ofertado por la Concejalía

Conceptos básicos de informática, e internet, manejo del teclado, internet, web y web 2.0, trabajo básico en Windows, y el paquete Office, son algunos los contenidos que los alumnos/as trabajarán

El pasado lunes, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, asistía al inicio del curso informática que la Concejalía ha puesto en marcha y que cuenta con 17 alumnos y alumnas, que cursarán un total de 25 horas de formación.

Dentro de los contenidos que los alumnos/as trabajarán se encuentran conceptos básicos de informática e internet, manejo del teclado, internet, web y web 2.0 y trabajo básico en Windows, entre otras materias, además del paquete Office, es decir, Word y Excel. El curso tendrá lugar los lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, y será impartido por Juan Francisco Valero en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Por otra aparte, la Concejalía de Juventud mantiene abierto el plazo de inscripción para el resto de cursos ofertados como son el taller de expresión corporal, un curso de primeros auxilios, edición de video digital, guitarra por acordes, bailes latinos, taller conoce tu patrimonio, o taller de doblaje audiovisual, además del curso de inglés para viajeros, que se suman en esta ocasión como novedad.

Las inscripciones se deberán formalizar en la Concejalía de Juventud, sita en el Jardín del Rey Don Pedro, y una vez completado un mínimo de 10 alumnos se programará el curso con las fechas previstas. Las cuotas de inscripción van de los 5 a los 35 euros, dependiendo del número de horas del curso o taller, y existen diversas bonificaciones y descuentos de hasta el 50% de la cuota para los menores de 14 años, los desempleados menores de 35 años, y aquellos que dispongan del Carnet Joven.

También los menores de 30 años pertenecientes a unidades de convivencia en las que la totalidad de sus miembros se encuentren en situación de desempleo o perciban pensiones de la Seguridad Social de importes inferiores a la pensión mínima, estarán exentos de pago, previa solicitud del interesado.

PLAN DE FORMACIÓN

Curso de informática básica: Excel, Word, etc.. 25 horas

Lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas.

Curso de inglés para viajeros : 35 horas

Lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas.

Curso expresión corporal y relajación: 25horas

domingos de 10.30 a 12. 30 horas.

Curso de francés. Nivel III: 35 horas

Martes y jueves de 20.00 a 21.30 horas.

Taller conoce tu patrimonio: 10 horas

Jueves por la mañana de 9.30 a 11.00 . Gratuito

Taller de bailes latinos: salsa, cha cha cha, merengue: 15 horas

Viernes de 17.00 a 19.00 horas

Curso de primeros auxilios: 25 horas

Sábados de 10.30 a 13.30 horas

Taller de doblaje audiovisual. 3 horas

13.00 horas.

Guitarra por acordes. 35 horas

Viernes de las 18.00 a las 20.00 horas

Taller video digital 25 horas

Martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES